Equilibrio DE VIDA

Salud y oportunidad PROFESIONAL

TOPBAL nace de la necesidad de ofrecer a la gente un equilibrio de vida: salud, oportunidad profesional y económica.

“Uno está alineado cuando piensa, siente, se enfoca y actúa en una dirección con pleno sentido”

Josep Soler, “El Lenguaje del Alma”

Una herramienta de hábitos SALUDABLES

Nace de la inquietud de personas emprendedoras en crear una herramienta de hábitos saludables y para ayudar a todo el que quiera a tener una oportunidad de emprender un proyecto en el que hemos puesto corazón y alma.
Por eso, TOPBAL se basa en el Network Marketing. Una industria totalmente desconocida para muchas personas, pero que cuando te adentras en ella, te da la posibilidad de aprender una PROFESIÓN, en mayúsculas, que te permite generar ingresos desde el primer día.

Será un camino que recorreremos junto a ti para que te formes en un sector que realmente te sorprenderá y ayudará. ¡Te ayudamos a conseguir el éxito!

Pero no solo te ayudará a ti, ya que “Ayúdanos a ayudar” es nuestro proyecto solidario, siendo un eje imprescindible en todas y cada una de nuestras empresas. Destinamos el 1% de los beneficios a unos proyectos solidarios propios en donde los distribuidores decidirán su destino.
Con nuestra experiencia y profesionalidad, nos comprometemos a cambiar la imagen de esta industria con profesionalidad, transparencia, ética y alma.

Somos y seremos transparentes en todo, poniéndonos a vuestra disposición para cualquier duda y dando respuestas en todo momento con documentación oficial de la empresa. Es también por esto, que contamos con un manual de normas éticas y de funcionamiento, diseñado específicamente para proteger a nuestros distribuidores, clientes y a nuestra compañía.

Como ves, dos de nuestros principales compromisos son el de la transparencia y profesionalidad en la gestión de la compañía.

Nuestro Plan de Compensación está especialmente diseñado para que una vez terminada tu formación online en la academia (10 días), puedas ganar dinero y decidir qué quieres tener en TOPBAL: un plan B, unos ingresos extras o una exitosa carrera. Tú decides.

Este Plan de Compensación es REAL, fácil de comprender para todos los distribuidores y, sobre todo, sostenible. Además, se ha llevado a cabo por un especialista matemático, un estudio e informe de viabilidad y sostenibilidad que ha confirmado el Plan de Compensación.

Este Plan de Compensación es REAL, fácil de comprender para todos los distribuidores y, sobre todo, sostenible. Además, se ha llevado a cabo por un especialista matemático, un estudio e informe de viabilidad y sostenibilidad que ha confirmado el Plan de Compensación.

Hoy puedes marcar un antes
y un después en TU VIDA

Hoy puedes marcar un antes y un después en TU VIDA

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo